Arduino Uno R3 con cable USB [ORIGINAL]

Arduino Uno R3 con cable USB [ORIGINAL]

Código del producto: 30166

MX$430.00
Sin Impuesto: MX$370.69
Disponibilidad: Agotado
 

Somos distribuidores oficiales de Arduino por lo que al igual que todos los demás productos Arduino son originales, se entregan en caja sellada con sus calcomanías.

 

Esta es la más nueva versión de Arduino UNO: R3. Esta tarjeta incorpora nuevas características como el empleo de un ATmega16U2 en lugar del 8U2 usado en versiones anteriores de Arduino (o el FTDI de generaciones previas). Esto permite tasas de transferencia más altas y brinda más memoria. No se requieren drivers para instalarlo bajo Linux o Mac (La versión de Windows incluye los drivers). Con el 16U2 te permite que el UNO sea reconocido como un teclado, mouse, joystick o cualquier otro periférico USB.

El Uno R3 tambien incorpora nuevos pines como: SDA, SCL al lado de AREF. Así mismo se presenta un par de nuevos pines cerca del pin de RESET. Uno de ellos es el IOREF que permite que los shields se adapten al voltaje empleado por la tarjeta; el otro pin está reservado para futuras versiones. El Arduino UNO R3 se puede emplear con todos los shields existentes así como con las versiones más nuevas que ya hacen uso de estos pines.

Arduino es una plataforma de cómputo libre [open-source] basado en una tarjeta I/O [entradas y salidas] programada en un ambiente con un lenguaje similar a C llamado Processing/Wiring. Arduino puede ser utilizado para desarrollar objetos autónomos e interactivos, capaz de comunicarse con software instalado en tu computadora como Flash, Processing, MaxMSP, etc. . Dada su rápida curva de aprendizaje y su bajo precio constituye una herramienta ideal para estudiantes, maestros, diseñadores y cualquier interesado en electrónica y robótica. El software para su programación es gratuito y puede ser descargado para Mac OS X, Windows y Linux.

Esta es la nueva tarjeta Arduino Uno. Adicionalmente a todas las características de la versión previa (Duemilanove) la Uno ahora emplea un ATmega8U2 en lugar de un chip FTDI. Esto permite tasas de transferencia mayores, elimina la necesidad de instalar drivers para Linux o Mac (un archivo .inf es necesario en Windows) y brinda la capacidad de mostrar a Uno como un teclado, mouse, joystick etc al conectarlo a tu computadora.



Nota: El Arduino Uno R3 require que descargues la versión  Arduino 1.0 para instalar los drivers sin embargo una vez instalado puedes usarlo en versiones anteriores del IDE de Arduino. En resumen la primera vez que lo emplees en una computadora requieres los archivos Arduino 1.0. Para mayor información checa las notas de Arduino 1.0.

 

  • Microcontrolador ATmega328
  • Voltaje de entrada: 7 a 12V
  • 14 pines digitales I/O (6 salidas PWM)
  • 6 entradas analógicas
  • 32k de memoria flash
  • Velocidad de reloj 16MHz

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





.-